IX ENCUENTRO DE CUIDADORES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DE GRANADA



IX ENCUENTRO PROVINCIAL DE CUIDADORES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER bajo el lema:
"Cuidador: ¿Te conocer, te valoras?

Presentación de las Jornadas de mano de Representantes del Excmo. Ayuntamiento de Motril (Granada)

IX ENCUENTRO DE CUIDADORES organizado FEGRAFA ( Federación granadina de Asociaciones de enfermos de Alzheimer de Granada) y la Excma. Diputación de Granada, celebrado hoy día 23 de Abril en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril.
De parte de la Asociación ALZHECON hemos asistidos varios cuidadores informales, miembros de la Junta Directiva y profesionales del Equipo Técnico de nuestra Entidad junto a compañeros de las demás AFAS de la provincia de Granada (AfaContigo - Motril, AFAVIDA - Almuñecar y ALCREBITE - Baza).
Abordándose de manera teórica y práctica mediante grupos reducidos de cuidadores de la mano de Dña. María José Domingo Ruiz - De Mier (Psicóloga AFA Málaga) hemos trabajado percepciones, sentimientos. autoconceptos y el abordaje de las difíciles situaciones a las que el cuidador se enfrenta mientras cuida y atiende a su familiar afectado por demencia.





Representantes de la Asociación ALZHECON en el IX Encuentro de Cuidadores de Personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer de la provincia de Granada (Cuidadores, Junta directiva y Profesionales)


Un espacio donde hemos podido aprender, compartir y convivir con la realidad de las Personas Cuidadoras de Enfermos de Alzheimer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanaterapia y aplicación a la Estimulación Cognitiva con Enfermos de Alzheimer

Actividad de Orientación a la Realidad sobre la Primavera

Actividades manipulativas y de psicomotricidad aplicadas a las sesiones de tratamiento no farmacológico