José Antonio Santamaría Silva visita Albuñol

ALBUÑOL RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A JOSÉ ANTONIO SANTAMARÍA SILVA COMO PARTE DE LA MARATÓN QUE CORRE PARA LUCHAR CONTRA EL ALZHEIMER


Recibimiento de José Antonio Santamaría  por parte del Excmo. Ayuntamiento de Albuñol 
y de los miembros de la Junta directiva de la Asociación ALZHECON

La Teniente Alcalde del municipio de Albuñol, Dña. Patricia Fernández, algunos concejales de su corporación, el Presidente (D. Francisco Sabio) y los miembros de la Junta directiva de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias (ALZHECON) han recibido hoy en el Ayuntamiento al atleta cántabro José Antonio Santamaría Silva, que está realizando un recorrido solidario por España en una campaña de apoyo a las asociaciones de afectados de Alzheimer, bajo el lema: "8000 Km contra el Alzheimer".

Tras su recorrido por los distintos municipios de la provincia de Granada, Juan Antonio ha sido recibido en Albuñol, dándole la bienvenida y agradeciéndole enormemente su esfuerzo y el gran valor de concienciación y sensibilización de esta iniciativa que desarrolla desde hace meses, tras su partida de castro Urdiales (Cantabria), el pasado mes de abril.

Además se ha pasado por la sede de la Asociación ALZHECON, compartiendo su experiencia con la Junta directiva  y el equipo técnico de la misma, y ha visitado el "Taller de Estimulación cognitiva y prevención de la pérdida de memoria" intercambiando unas palabras con las personas mayores y conociendo un poco más sobre las terapias que se desarrollan en el municipio con los afectados por esta demencia.

Por parte del Excmo. Ayuntamiento de Albuñol y de la Asociación ALZHECON, se le ha animado a continuar con su andanza, con este reto que se ha propuesto, y se le ha mostrado todo su apoyo y deseado mucha suerte a lo largo de todo el camino que aun le queda por delante. Animándole a que continúe defendiendo esta noble causa y apoyando como hasta ahora ha hecho esta gran problemática que cada día afecta más familias en nuestro país.


En Albuñol, a 28 de junio de 2012

Comentarios

JOSE ANTONIO SANTAMARIA ha dicho que…
Alzheimer
JOSE ANTONIO SANTAMARIA ha dicho que…
Alzheimer
JOSE ANTONIO SANTAMARIA ha dicho que…
Vuelve la leyenda

Entradas populares de este blog

Lanaterapia y aplicación a la Estimulación Cognitiva con Enfermos de Alzheimer

Actividad de Orientación a la Realidad sobre la Primavera

Actividades manipulativas y de psicomotricidad aplicadas a las sesiones de tratamiento no farmacológico