Entrega de Diplomas acreditativos del Curso de Voluntariado



Entrega de los Certificados  del "Curso de Formación  de Voluntariado en la Atención a la Enfermedad de Alzheimer" celebrado durante los días 7, 12, 21 y 28 de junio. Hoy a las 12:00h. en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples de Albuñol, las alumnas asistentes a la entrega recibieron un diploma acreditativo por parte de los miembros de la Junta directiva y Técnicos de ALZHECON. 


Abordando además la posibilidad de organizar actividades, iniciativas y nuevos proyectos en el marco del Plan de Voluntariado de nuestra Entidad, a partir de septiembre para continuar ofreciendo atención y apoyo entorno a la enfermedad de Alzheimer con nuestro grupo de voluntarios/as.

Y por supuesto agradeciendo en este acto a los alumnos el interés, participación, compromiso e ilusión demostrado a lo largo de la realización de este curso formativo.

"El Voluntario, es el engranaje que mueve el motor y hace posible que entre todos podamos ayudar a las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer. Entre todos/as hacemos más". GRACIAS por vuestra dedicación, tiempo y esfuerzo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad de Orientación a la Realidad sobre la Primavera

Maquetas de la Estación del Otoño

CENA BENÉFICA 2018