Taller de Artesanía y Manualidades de los Voluntarios de ALZHECON

El pasado mes de julio de 2013 a partir de las Jornadas de formación sobre el voluntariado:"Atención e intervención con enfermos de Alzheimer" subvencionadas por la  Consejeria de Relaciones locales e institucionales (Junta de Andalucia), surgió la creación de este taller por parte de las personas voluntarias de nuestra Entidad, cuyos beneficios son destinados a dar continuidad a los servicios y prestaciones que ofrecemos a las personas afectadas por la Enfermedad de Alzheimer y sus cuidadores. 


Dicho taller se creo en el marco de nuestro Plan de Voluntariado no sólo basado en la venta de productos, sino también a realizar iniciativas de sensibilización y concienciación ante la demencia.

Desde la Asociación ALZHECON queremos agradecer su gran compromiso como voluntarios, ofreciendo su tiempo, apoyo y esfuerzo a esta causa. Y al mismo tiempo, agradecer la enorme acogida que están teniendo los productos y artículos que elaboramos artesanalmente. Gracias por contribuir con vuestro granito de arena a esta causa.

Estos son algunos de los productos  que realizamos con fines benéficos:




Si queréis seguir de primera mano nuestras novedades, ver los artículos o encargar alguno podéis hacerlo visitando nuestra Página de Facebook y dándole a "ME GUSTA" en el siguiente enlace:



 












Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanaterapia y aplicación a la Estimulación Cognitiva con Enfermos de Alzheimer

Actividad de Orientación a la Realidad sobre la Primavera

Actividades manipulativas y de psicomotricidad aplicadas a las sesiones de tratamiento no farmacológico