Clausura del Taller de Voluntarios de ALZHECON

El próximo día 10 de Julio, os esperamos en el Mercadillo municipal de Albuñol donde podéis ver todo el trabajo de nuestro Grupo de Voluntarios, y colaborar con la compra de alguno de los artículos que elaboran artesanalmente y cuyos fondos son destinados, como ya sabéis a dar continuidad a nuestros servicios y actividades.  
Nuestro Stand Benéfico será la última actividad hasta la vuelta de las vacaciones. Tras varios meses de mucho trabajo, mucho aprendido, horas de dedicación y esfuerzos, y un gran Equipo de Voluntarios! El Taller de Artesanía y Manualidades de los Voluntarios de ALZHECON cierra sus puertas para descansar unos meses.
Os animamos a visitarnos y apoyar esta causa... Y no lo olvidéis: Entre todos hacemos más, contra el Alzheimer.


Todos aquellos que queraís hacer algun pedido, regalo o colaborar con la compra de los productos artesanales y hechos a mano por nuestros voluntarios, podeís hacer vuestro pedido mediante un mensaje privado a nuestra Página de Facebook en el siguiente enlace: /Taller-de-Artesanía-y-Manualidades-de-Alzhecon/ o bien, enviarnos un e-mail a alzhecon@hotmail.com. Todos los pedidos serán atendidos por orden de llegada a la vuelta de vacaciones. 
Agradecer el enorme apoyo demostrado estos meses y el compromiso de nuestros voluntarios.

La Junta directiva de ALZHECON y sus técnicos os deseamos una felices y merecidas vacaciones veraniegas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanaterapia y aplicación a la Estimulación Cognitiva con Enfermos de Alzheimer

Actividad de Orientación a la Realidad sobre la Primavera

Actividades manipulativas y de psicomotricidad aplicadas a las sesiones de tratamiento no farmacológico