Stand Taller de Voluntariado

El pasado día 10 de Julio con motivo del Mercadillo de Albuñol montamos un Stand de Venta de Productos elaborados en el Taller de Artesanía y Manualidades de Alzhecon por nuestros voluntarios, siendo todo un Éxito!! Durante toda la mañana nuestros voluntarios/as ofrecieron una gran variedad de productos y detalles hechos por ellos mismos a mano:  flores de goma eva, mochilas para la playa y llaveros de "Veraneantes solidarios"...
Desde nuestra Entidad queremos manifestar nuestro agradecimiento por contribuir con una buena causa y haber os pasado por nuestro puesto demostrando una especial sensibilidad por la problemática que supone la enfermedad de Alzheimer.

Gracias por el cariño, ese especial apoyo y dedicación que nos dedicáis cuando organizamos cualquier tipo de actividad benéfica.


Y como no,FELICITAR  a nuestro Voluntarios por las ganas, esfuerzo e implicación que demuestran continuamente por este proyecto en común, ayudando directamente a las personas mayores de nuestro municipio que sufren la enfermedad de Alzheimer y a sus familiares. Sin vosotros esto no sería igual, sois un eslabón clave en la cadena que formamos todos lo que trabajamos por y para nuestros mayores. Gracias Equipo!!

También elaboramos mochilas para la playa en varios modelos


Claveles hechos en fieltro artesanalmente

Flores de Goma Eva elaboradas a mano por nuestros voluntarios/as


Grupo de Voluntarios del Taller de Artesanía y Manualidades de ALZHECON que se encargaron de la venta de los productos artesanales hechos por ellos mismos en el Stand con el fin de recaudar fondos

Llaveros de "Veraneantes Solidarios" en gran variedad de modelos y con originales detalles


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanaterapia y aplicación a la Estimulación Cognitiva con Enfermos de Alzheimer

Actividad de Orientación a la Realidad sobre la Primavera

Actividades manipulativas y de psicomotricidad aplicadas a las sesiones de tratamiento no farmacológico