Agradecimientos de ALZHECON en Radio Cehel Albuñol

El pasado día 5 de Noviembre, varios miembros de la Junta directiva y del Equipo Técnico de Alzhecon en Radiocehel Albuñol con el fin de agradecer el apoyo y colaboración de los Vecinos, Comercios, Voluntarios, familiares cuidadores, socios de Asociación ALZHECON y el Excmo. Ayuntamiento de Albuñol durante la pasada Feria de Vino y la Tapa de Albuñol 2014.

Entre las palabras palabra que se pudieron escuchar en las ondas, destacar el siguiente extracto: 

"Desde la Asociación ALZHECON  como miembro de la Junta directiva queremos agradecer la estrecha colaboración familiares, comercios y particulares que donaron comida y tapas elaboradas para nuestra barra en la pasada Feria del Vino y la Tapa. Así como a todos los vecinos que quisieron acompañaron y colaborar tanto con la barra como en el Stand de los voluntarios de ALZHECON. 
Agradecer a demás al Excmo. Ayuntamiento de Albuñol, su actual corporación y empleados por la gran organización de la Feria de Albuñol .  

Tampoco queremos olvidar al equipo de Voluntarios que nos acompañan día a día y prepararon multitud de productos artesanales y muestran constantemente una especial sensibilidad por esta problemática. Y que sin duda son pieza fundamental para esta Asociación. 

 Los beneficios obtenidos durante estos días se destinarán a dar continuidad a las terapias y servicios que ofrecemos para las personas mayores afectadas por la enfermedad de Alzheimer y sus familiares cuidadores.  
 ENTRE TODOS DISFRUTAMOS DE ESTA FERIA DE ALBUÑOL 2014 PONIENDOLE UN PUNTO SOLIDARIO ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanaterapia y aplicación a la Estimulación Cognitiva con Enfermos de Alzheimer

Actividad de Orientación a la Realidad sobre la Primavera

Actividades manipulativas y de psicomotricidad aplicadas a las sesiones de tratamiento no farmacológico