Almuerzo Benéfico de favor de los enfermos de Alzheimer 2015







Un año más queremos agradecer vuestra solidaridad por esta causa a todos los asistentes al Almuerzo Benéfico a favor de los enfermos de Alzheimer de la Asociación ALZHECON (2015). Agradecer la estrecha colaboración que nos prestan los comercios colaboradores, puntos de venta de entradas y entidades locales especialmente concienciados por la enfermedad de Alzheimer y que están siempre dispuestos a ayudar en la medida de lo posible.


Tampoco olvidar a todas las personas voluntarias que con su esfuerzo diario son parte fundamental de esta Asociación. Tanto los Voluntarios del Taller de Artesanía y Manualidades de ALZHECON como a los voluntarios y miembros de la Junta directiva que unidos hacen posible todo esto.



Juntos disfrutamos del Almuerzo a Beneficio de los enfermos de Alzheimer 2015, en esta ocasión el Bar Los Amigos (Los Yesos). Compartiendo una tarde de domingo comprometida, solidaria y sobre todo muy emotiva compartiendo un repaso de todo este año de alegrías, esfuerzos compartidos y duro trabajo. 








Reconociendo la enorme labor del Cuidador y del Voluntario mediante la entrega del "Premio Cuidadora 2015" y "Premio Voluntario 2015". Otorgando además, un especial homenaje a nuestro Secretario saliente (Pedro Vargas Lorente) y nuestros tradicionales Diplomas a la Implicación Social entregados a los nuevos Comercios y Entidades colaboradoras durante todo el año: Librería Nao, Óptica San Patricio, ARKO Peluquería (ADRA),Zapatería Huellas Shoes, Todo Casa Mariola, Área de Servicio Vista Alegre, Mónica Estética avanzada, Gestoria y Asesoría Perez & Manzano, Parafarmacia- Herbolario FIGMA, GONZALO Materiales de Construcción.  Y una especial mención por su apoyo y solidaridad concedido a Don Manuel Hidalgo España (Párroco de la Iglesia de San Patricio de Albuñol).







También tuvimos la ocasión de disfrutar de alguna que otra sorpresa como el Cumpleaños de nuestra Vocal (Soledad Galdeano Vargas) y reírnos con el desparpajo, simpatía y humor de Maribel y Patricio con su actuación que nos amenizo el almuerzo.




Así como, nuestra repartida Rifa con Regalos donados por cortesía de: Spa Tres Mares (Albuñol), Librería Puga (Albuñol), Librería Nao (La Rábita), Zapatería Huellas Shoes (Albuñol), Óptica San Patricio (Albuñol), Zapatería El Zopo (Albuñol), ARKO Peluqueros (Adra), Mariola Todo Casa (Albuñol), EuroTiendas Pili (Albuñol), Parafarmacia Herbolario Figma (Albuñol) y Mónica Estética Avanzada (Albuñol).






Por todo ello, fue un día de alegría, de compromiso, de homenajes, de emocionales y en el que todos nos unimos y fuimos partícipes de la necesidad de apoyar problemáticas sociofamiliares como esta. 










Un año más se ha demostrado que JUNTOS PODEMOS HACER MÁS por mejorar la calidad de vida de familiares y personas afectadas por la Enfermedad de Alzheimer.



Gracias por estar siempre ahí! Gracias por ser como sois!! 
ALZHECON: "Para no olvidar a los que ya no recuerdan"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanaterapia y aplicación a la Estimulación Cognitiva con Enfermos de Alzheimer

Actividad de Orientación a la Realidad sobre la Primavera

Actividades manipulativas y de psicomotricidad aplicadas a las sesiones de tratamiento no farmacológico