Inscripción Jornada sobre Detección Precoz de la Enfermedad de Alzheimer y Novedades sobre su Tratamiento


"Jornada sobre Detección precoz del Alzheimer y Novedades sobre su tratamiento" organizada por FEGRAFA (Federación granadina de Asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer) con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Granada, Obra Social La Caixa y el Parque de las Ciencias de Granada. Esta iniciativa formativa se celebrará el próximo sábado, 24 de Octubre de 2015 en la Sala Faraday del Parque de las Ciencias de Granada (Avda. de la Ciencia, S/N 18006 – Granada) de 9:00h a 13:30h.

Se trata de una Jornada GRATUITA destinada al Público en General, también para cuidadores/as de personas con Alzheimer, familiares, profesionales sociosanitarios, y de las Asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer (AFAS), etc.



Durante esta Jornada se abordarán intervenciones basadas en la Detección precoz de la Enfermedad de Alzheimer y la importancia de la aplicación del Tratamiento No Farmacológico a personas con demencia y/o Alzheimer.

Las PLAZAS SON LIMITADAS. Para inscribirse es necesario rellenar los datos que aparecen en el formulario adjunto y remitirlo por email a el siguiente correo electrónico: granada@alzheimerdeandalucia.org


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanaterapia y aplicación a la Estimulación Cognitiva con Enfermos de Alzheimer

Actividad de Orientación a la Realidad sobre la Primavera

Actividades manipulativas y de psicomotricidad aplicadas a las sesiones de tratamiento no farmacológico