Social Week Voluntariado de los Empleados de la Oficina La Caixa en ALZHECON


Durante la sesión del Taller de Movilidad Articular y Psicomotricidad de Los Castillas (Albuñol), el pasado miércoles 10 de Mayo, nos visitaron Santiago Egea Cabrera (Subdirector de la Oficina de la Caixa de Albuñol), María Isabel Leyva Teruel y José Luis Rapallo Sánchez empleados de la Oficina  de La Caixa de  Albuñol.

Como parte de la iniciativa "SOCIAL WEEK" participaron como voluntarios en los ejercicios que realiza nuestra Fisioterapeuta (Dña. Carmen Nieto Pérez) a nivel grupal para mejorar la psicomotricidad, movilidad, equilibrio y tono muscular de nuestros usuarios/as fomentando el envejecimiento activo con todo ello optimizar la autonomía funcional y la calidad de vida del paciente. 

Esta iniciativa impulsa el compromiso de los empleados de ”la Caixa” con la sociedad, fomentando el voluntariado como valor de solidaridad y participación, y canalizando las inquietudes solidarias de manera organizada en actividades sociales, medioambientales y culturales para el interés común de la sociedad.

Desde la Asociación ALZHECON, su Junta directiva y Equipo Técnico queremos agradecer a Entidad de La Caixa de Albuñol su interés por nuestra labor, ser participes de los servicios que desarrollamos por y para nuestros mayores afectados por la enfermedad de Alzheimer y por contribuir a que continuemos atendiendo esta problemática social gracias a que la Fundación La Caixa; que es una de las principales Entidades que nos financia mediante su Obra social.

 Taller de Movilidad Articular y Psicomotricidad del Grupo de Los Castillas
Empleados de la Oficina de La Caixa de Albuñol colaborando como voluntarios en la sesión



Ejercicios de movilidad articular impartidos por nuestra Fisioterapeuta



Trabajando la movilidad de los miembros superiores 


Fotografía grupal : Usuarios/as de ALZHECON junto a los  Voluntarios La Caixa


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanaterapia y aplicación a la Estimulación Cognitiva con Enfermos de Alzheimer

Actividad de Orientación a la Realidad sobre la Primavera

Actividades manipulativas y de psicomotricidad aplicadas a las sesiones de tratamiento no farmacológico