Almuerzo Benéfico a favor de los enfermos de Alzheimer de ALZHECON 2016

El pasado domingo, día 24 de Julio celebramos el Almuerzo Benéfico a favor de los enfermos de Alzheimer 2016 en el Restaurante Rivera & Brao (Venta Nueva - Adra). Un Acto muy emotivo y cercano en el que compartimos con todos vosotros las iniciativas desarrolladas durante todo este año, reconocimos la enorme labor y esfuerzo desempeñada por los Cuidadores y las Personas Voluntarias mediante la entrega de los Premios Cuidador 2016 y Voluntario 2016 y agradecimos la estrecha colaboración de los Comercios y Entidades locales que participan activamente con nuestra lucha contra la Enfermedad de Alzheimer mediante la entrega de los Premios a la Implicación Social 2016.





Desde la Junta Directiva y el Equipo Técnico queremos agradecer la asistencia a todos los comensales que estuvieron presentes este almuerzo solidario; así como a las personas y comercios que participaron aportando su granito de arena; apostando por el único objetivo de Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la Enfermedad de Alzheimer mediante la creación de servicios e iniciativas en nuestra comarca. 


Agradecer la donación de regalos para la Rifa benéfica de este año a : M&B Modas- Peluquería - Spa (Albuñol), Estética Avanzada Mónica (Albuñol), Panadería Anabel (Albuñol), Panadería Uxia (La Rábita), Blancanieves Alonso Porras, Farmacia de La Rábita, Multiprecios Isa (La Rábita), Libreria NAO (La Rábita), Centro de Belleza Elixir (Albuñol), así como varias personas anónimas.







En esta ocasión el Premio Cuidadora 2016 lo recibió Patricia Romera López y el Premio Voluntario 2016 Mª Trini Monferret Martín, ambas por su dedicación y labor realizada durante todo el año 



Entre los Comercios y Entidades colaboradoras que han comenzado recientemente a colaborar con nuestra Entidad demostrando una especial sensibilidad con la Enfermedad de Alzheimer  entregamos nuestro tradicional Premio al Compromiso e Implicación Social , a todos los comercios colaboradores para este Almuerzo Solidario de 2016.


Además queremos hacer mención al grupo de baile albuñolense The People Dancing, por asistir al evento para colaborar con nosotros y actuar para todos los allí presentes ofreciendo una variedad de coreografías y estilos de baile con el que consiguieron animar a todo el mundo con su fuerza y energía.

En definitiva, agradecemos a todos los que colaborasteis de algún modo, porque solo así es posible organizar y finalmente celebrar un acto como este. Gracias por acompañarnos y disfrutar con nosotros de este día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanaterapia y aplicación a la Estimulación Cognitiva con Enfermos de Alzheimer

Actividad de Orientación a la Realidad sobre la Primavera

Actividades manipulativas y de psicomotricidad aplicadas a las sesiones de tratamiento no farmacológico