¡Convivencia Navideña!




   Convivencia Navideña

El pasado mes  de Diciembre, a beneficio de las personas con la enfermedad de Alzheimer y la de sus cuidadores, se celebró una Convivencia Navideña  que tuvo lugar en el centro cultural de Albuñol, LA ERA DEL GITANO.



Estuvo amenizado por el maravilloso coro albuñolense " LOS CANTARES" que nos deleitó con los villancicos más populares. Como por ejemplo: "ande, ande la marimorena"; " Hacia Belén va una burra..." entre otros. Pero además, nos concedieron el precioso detalle de componernos un villancico dedicado especialmente para nuestros abuelos. 


Con el fin de que todos los asistentes a la actividad conociesen nuestra labor y todo lo relacionado con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, nuestro equipo técnico realizó una pequeña sesión informativa de ¿Qué es la Enfermedad de Alzheimer? y cuales son los servicios que se ofrecen desde nuestra Asociación, Alzhecon.


Pasamos una tarde muy divertida, los participantes trajeron chocolate, buñuelos, dulces típicos de Navidad y por supuesto mucha alegría y ganas para compartir un momento con todos nuestros usuarios, voluntarios, familiares y equipo técnico. Y, es que lo importante es compartir tiempo y divertirse juntos. 



Esta actividad ha cumplido el objetivo de lograr una mayor comunicación y conocimiento de todos los que participan de alguna manera en nuestra Entidad, así como una herramienta de integración para todos los asistentes.


Que encuentros como éste, fomenten una mejora en las relaciones de todos los miembros de nuestra Asociación Alzhecon, en especial la de nuestros Abuelos y familiares/cuidadores.

Como ya sabéis, siempre luchando por nuestro lema:
"Para no olvidar a quienes ya no recuerdan"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanaterapia y aplicación a la Estimulación Cognitiva con Enfermos de Alzheimer

Actividad de Orientación a la Realidad sobre la Primavera

Actividades manipulativas y de psicomotricidad aplicadas a las sesiones de tratamiento no farmacológico