Fomentando el voluntariado en Albuñol

El pasado viernes 1 de febrero tuvo lugar la jornada formativa "Voluntariado y Gestión de la Entidad", organizada por Alzhecon y la Plataforma de Voluntariado de Granada (PVG).
A pesar del día de inclemencias meteorológicas, acudieron representantes de diversas asociaciones del municipio a la acción formativa impartida por Antonio J. Romero, coordinador técnico de la PVG.


El objetivo fue promover el voluntariado en asociaciones del municipio y mejorar la gestión de las entidades y del voluntariado en si. Los asistentes pertenecían a asociaciones varias que atienden a mujeres (Asociación de Mujeres Aldayar y Asoc. Sociocult. de Mujeres Entre Dos Orillas), mayores (Asociación de Mayores La Rábita), niños y adolescentes (AMPA RIBAT del CEIP Virgen del Mar y Club de Fútbol Albuñol), personas con discapacidad y sus familiares (Asoc. Pro-Discapacitados psíquicos de la Alpujarra -ASPROSUBAL-), población inmigrante (Asoc. Sociocult. Unión Intercultural Hispano-Marroquí de Albuñol) y cofradías (Asoc. Sociocult. Nuestro Padre Jesús Nazareno de Albuñol).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanaterapia y aplicación a la Estimulación Cognitiva con Enfermos de Alzheimer

Actividad de Orientación a la Realidad sobre la Primavera

Actividades manipulativas y de psicomotricidad aplicadas a las sesiones de tratamiento no farmacológico