Fin de curso 2020/21

 

 

Esta semana concluimos nuestro último proyecto en marcha, dando paso las vacaciones de verano.
 
Hemos atravesado un año atípico, con numerosas dificultades y contratiempos que nos han puesto a prueba, que nos han llevado al límite, pero que gracias a nuestros socios, familias y usuarios hemos podido superar concluyendo con objetivos cumplidos, y sobre todo, con salud.
 
Han sido muchos cambios de formato, de lugares, de protocolos... Todo lo necesario para adaptarnos a las cambiantes e impredecibles circunstancias que se iban dando con cada novedad relacionada con la pandemia que nos ha cambiado la vida.
 
Y han sido ellos, nuestros usuarios y familias, los que en todo momento se han mostrado flexibles y fieles, confiando en nuestras decisiones, los que han hecho posible que, a pesar de lo complicado de la situación, hayamos acabado un año más con "los deberes hechos".
 
Por esa confianza, ese tener fe en las cosas estudiadas y protocolizadas de antemano, se ha podido hacer. No hay palabras para agradecer tanto.
 
Y GRACIAS también a nuestros socios colaboradores, a nuestros voluntarios, y a todas las personas y entidades que han colaborado de un modo u otro en que esto haya sido posible. 
 
A todos, sinceramente... GRACIAS 💜💜💜
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanaterapia y aplicación a la Estimulación Cognitiva con Enfermos de Alzheimer

Actividad de Orientación a la Realidad sobre la Primavera

Actividades manipulativas y de psicomotricidad aplicadas a las sesiones de tratamiento no farmacológico